Expertos en personas

Somos expertos en la energía vital que atesoran las personas y en cómo canalizarla en las empresas.

¿POR QUÉ SABIA?

CENTRADOS EN LA ENERGÍA

Más de 15 años renovando la energía de empresas, especialmente en el sector de Ingeniería. Somos expertos en el desarrollo de sus proyectos, en proporcionar los perfiles adecuados para llevarlos a cabo y en mejorar el rendimiento de los profesionales.

VOCACIÓN INTERNACIONAL

Conscientes de que el Talento se encuentra por todo el mundo, atraemos y captamos profesionales a nivel nacional e internacional a través de nuestra red de contactos SABIA. Nuestra filosofía es inherente a las necesidades del sector: movilidad y disponibilidad geográfica a disposición del challenge a afrontar.

FORMACIÓN DE ALTO IMPACTO

Sabemos que en el aprendizaje es clave la predisposición. Por ello adoptamos programas formativos basados en experiencias creativas y lúdicas para enriquecer a las personas y al equipo, garantizando un mayor impacto en los objetivos perseguidos.

RED DE CONTACTOS

Uno de nuestros grandes valores. A lo largo de los años hemos ido creando y alimentando una gran base de datos que mantenemos ACTIVA. En ella se encuentran profesionales de todas las partes del mundo que se convierten en nuestros principales prescriptores y en nuestra mejor referencia de cara a nuestros clientes.

LADO HUMANO

En el mundo de la ingeniería, la alta cualificación de los profesionales y su orientación a procesos y procedimientos técnicos dificulta en ocasiones sus habilidades comunicativas y relacionales con los miembros de los equipos. Por ello, nos especializamos en complementar estas posibles carencias para ayudar a desarrollar todo el potencial tanto personal como colectivo y que la energía y el talento fluyan.

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos comprobado que existen diferentes caminos para conocer y transmitir nuestro mensaje a las personas. Es por ello que disponemos de metodologías contrastadas a nivel internacional para identificar, retener y promover la energía de las compañías: Insights y Thomas.

EQUIPO

DIRECCIÓN

  • Raúl García Picó: Licenciado en Económicas y Empresariales con especialidad en Economía internacional y MBA en Dirección y Administración de Empresas.
  • Director estratégico y consultor con más de 15 años de trayectoria en el ámbito de RRHH.
  • Amplia experiencia profesional en liderar grupos, procesos y proyectos multisectoriales a nivel nacional e internacional.
  • Alto grado de conocimiento e involucración sobre necesidades, proyectos y perfiles profesionales en el sector de Ingeniería.

RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN

Nuestro equipo de Reclutamiento & Selección está formado por psicólogos e ingenieros EXPERTOS en la captación, búsqueda, selección, evaluación y seguimiento de profesionales a nivel nacional e internacional.

Su know-how e implicación personal son los valores diferenciales que ponemos a disposición de nuestros clientes.

FORMADORES & CONSULTORES